Visita de SS MM Los Reyes Magos

1/1/2012

La noche mágica del día 5 de enero de 2012, SS.MM.. los Reyes visitarán a nuestros hermanitos de la Cofradía. Acudirán después de la Cabalgata y como sois muchos nos han indicado que aviséis en Secretaría para organizarse mejor.

También visitarán el día 6 a las 11.00 horas a las hermanas, trabajadores y a los “niños y niñas” del Centro Social Virgen del Pilar. Participarán en la celebración de la Eucaristía que amenizará nuestro Coro y en el posterior reparto de regalos. Como todos los años se trata de un acto muy entrañable.

Una vez acabada la visita a la Residencia, rápidamente, Sus Majestades acudirán a la misa de 12 de la mañana en nuestra Parroquia de San Gil. Los Reyes harán acto de presencia a lo largo de la celebración, no sabiendo exactamente a qué hora será debido a su apretada agenda.